IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

consecuencias

Toda la información relacionada con La celulitis.

consecuencias

Notapor Dotoy » Jue Oct 04, 2012 1:42 pm

Hola, el tener celulitis puede causar varices o problemas de circulacion en las piernas?
Dotoy
 

Re: consecuencias

Notapor IML » Jue Oct 04, 2012 8:46 pm

Buenos días,

En absoluto, de hecho se trata más bien de lo contrario: un problema de microcirculación puede dar lugar tanto a la aparición de celulitis como de varices.

La celulitis es un trastorno hormono-dependiente que suele manifestarse en el 95% de las mujeres y que se agudiza con la vida sedentaria, la mala alimentación, el uso de anticonceptivos orales y el estrés. Para prevenir la celulitis desde Instituto Médico Láser recomendamos llevar una alimentación equilibrada, realizar deporte como mínimo 3 veces por semana, ingerir 2 litros de agua al día y realizar tratamientos medico estéticos preventivos como los sistemas de drenaje. Sistemas como los siguientes:
• Endermologie: Esta terapia subdérmica es un tratamiento local que ejerce un masaje espirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas. Elimina “nudos” que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos, al tiempo que deshincha. Resulta muy eficaz en muslos, cara interna de las piernas y brazos, e incluso en el escote, la cara y el cuello.
• Presoterapia: Es un recurso terapéutico que se aplica tanto en medicina estética, como en fisioterapia, angiología y flebología. En realidad, es una estructura neumática que se hincha y se deshincha, realizando un masaje centrípeto en las piernas, de fuera hacia dentro y de abajo hacia arriba. Posee 10 programas diferentes con distinta presión, que permiten personalizar el tratamiento, según las necesidades de cada paciente. Cualquier patología asociada a la retención de líquidos como linfedemas idopáticos, linfedemas postmastectomía o trastornos venosos de los miembros inferiores consiguen una gran mejoría. La grasa localizada y la celulitis, que cursa normalmente con retención de líquidos y toxinas, se benefician de este masaje centrípeto con capacidad para mejorar la circulación de retorno.
• Icoone: Es un tratamiento para el contorno corporal y la estética cutánea que se basa en el conocimiento en profundidad del tejido conjuntivo cutáneo y en su visión como estructura alveolar. Trabaja a través de la tecnología MMSA (Multi Micro Estimulación Alveolada que genera 1180 microestimulaciones por cada 10 cm2) mediante la creación de una presión aspirativa que se aplica a la piel a través de rodillos fenestrados que consiguen una adaptación perfecta a las microvacuolas conjuntivas (estructura alveolar de la piel). Así, cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacío y reduce todo riesgo de congestión o de desestructuración del tejido conjuntivo cutáneo de dermis e hipodermis fruto de una presión de aspiración demasiado intensa o traccionada desde ángulos terapéuticos incorrectos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron