IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

con mi problema de fotofobia

Toda la información relacionada con La celulitis.

con mi problema de fotofobia

Notapor Maldiva´s » Lun Abr 21, 2014 1:06 pm

Buenas tardes, es necesario para eliminar la celulitis hacerse algún tratamiento que conlleve el láser? tengo fotofobia y no sé si podría hacérmelo...
gracias
Maldiva´s

Re: con mi problema de fotofobia

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 9:31 am

Buenos días,

No, no es necesario. El único método mediante láser que utilizamos en nuestro centro para eliminar la grasa y por tanto la celulitis, es el Láserlipólisis.

Hay muchos posibles tratamientos para combatir la celulitis, el más efectivo dependerá del tipo de paciente. Existen varios perfiles: Mujer con celulitis dura, edematosa, blanda con flaccidez asociada, mujer con acúmulos grasos o lipodistrofia. Por lo tanto, habrá que valorar el perfil del paciente para poder indicarle el tratamiento (o combinaciones de varios) para obtener un resultado óptimo.

En este sentido, Instituto Médico Láser ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la combinación de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados, ya que lo más frecuente es que la celulitis se aborde mediante técnicas combinadas para optimizar los resultados.
En nuestro centro aplicamos los siguientes tratamientos como los más efectivos para reducir la celulitis:
- Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Infrarrojo calor), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual, Ultracavitación, Laserlipólisis. http://www.iml.es/cual-es-el-tratamient ... litis.html

Si además acompaña al tratamiento, que le indique el facultativo, alguna actividad deportiva y una dieta equilibrada, puede mejorar aún más los resultados.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General