IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

con peso de mas

Toda la información relacionada con La celulitis.

con peso de mas

Notapor Herminia » Mié May 16, 2012 11:23 am

Hola, es necesario perder peso para eliminar celulitis o con tratamientos se puede eliminar aunque sobren kilos? gracias
Herminia
 

Re: con peso de mas

Notapor IML » Jue May 17, 2012 5:20 pm

Buenos días,

No es necesario, pero si el enfoque de tratamiento se realiza multidisciplinarmente, al tiempo que mejora la piel de naranja perderá peso. Desde Instituto Médico Láser sabemos fehacientemente que en el tratamiento de la celulitis, la flacidez o en el envejecimiento de la piel, existen diversos factores implicados; por eso IML, que cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa, ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la sinergia de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

Una de los “cócteles anticelulíticos más óptimos” en el que combina el tratamiento de LPG con la Carboxiterapia. El LPG, también llamado Endermologie, es una técnica que utiliza un aparato que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido. Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Por su parte, la Carboxiterapia es un tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada.

Tal y como le hemos comentado, combinar ambos tratamientos resulta una “combinación letal” para la celulitis, ya que permite optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes y consecuentemente incidir sobre la reducción de volumen con la consiguiente pérdida de peso.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron