IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

con lipo

Toda la información relacionada con La celulitis.

con lipo

Notapor aileen » Lun Nov 26, 2012 5:53 pm

Hola, haciendo una lipoescultura se puede eliminar la celulitis? la zona es muslos y sobre todo pantorrillas, gracias.
aileen
 

Re: con lipo

Notapor IML » Lun Nov 26, 2012 10:04 pm

Buenos días,

La lipoescultura es una técnica exclusivamente indicada para eliminar el exceso de grasa. La grasa es succionada por una pequeña cánula conectada con un tubo a un aspirador y a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área que ha de ser intervenida. Guiado por el cirujano, el aparato aspira todo el exceso de grasa.

No obstante, el Lipoláser desarrollado por Instituto Médico Láser permite resolver las lipodistrofias localizadas de pequeño volumen y/o que se acompañan de flacidez. La retracción y síntesis del colágeno que proporciona esta técnica permite su utilización en zonas con flacidez y consecuentemente, de forma indirecta, genera una mejora de la calidad de la piel en la zona tratada, mejora que repercute positivamente en el aspecto de piel de naranja. Por otro lado, el Láser Lipólisis en principio sería la técnica ideal para usted, muy concretamente para la zona de pantorrillas, ya que está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas de difícil contracción cutánea y de pequeño volumen.

El Lipoláser además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, como le hemos comentado en relación a la celulitis, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel. Tras la intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta prenda compresiva que puede retirar en tan sólo 7 días.

Finalmente comentarle que en el tratamiento de la grasa y la celulitis existen diversos factores implicados. Por eso IML, que cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa, ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la sinergia de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con lipo

Notapor aileen » Vie Nov 30, 2012 6:18 pm

Entonces que tratamiento es el más indicado para la flacidez y muslos y gluteos?
gracias de nuevo
aileen
 

Re: con lipo

Notapor IML » Lun Dic 03, 2012 2:04 pm

Buenos días

Para tratar la flacidez tanto corporal como facial se emplean equipos de Radiofrecuencia.

Mediante la energía de Radiofrecuencia se produce el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
Tras este depósito térmico controlado con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado una mejoría por la disminución de la profusión de la grasa subdérmica que se añade en un segundo tiempo y la consiguiente reafirmación de los tejidos.

Existen diferentes equipos de Radiofrecuencia (RF), IML recomienda tratamiento con RF Multipolar para zonas con flacidez y panículo adiposo medio, para zonas con flacidez y mayor acumulo graso RF Unipolar, y para flacidez en piel fina RF Bipolar.

Si además de flacidez existe también celulitis, la radiofrecuencia se puede combinar con tratamientos de terapia subdermica (LPG, Icoone) que mediante su masaje aspirativo y rotativo drena el tejido graso estimulando la microcirculación y regenerando las fibras elásticas. Elimina los nudos que traccionan la piel produciendo los característicos hoyuelos e induce el drenaje.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron