IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

con ejercicio

Toda la información relacionada con La celulitis.

con ejercicio

Notapor Adora,s » Jue May 03, 2012 10:55 am

Hola, el ejercicio como caminar, además de la dieta eliminan o al menos en parte, la celulitis?
Adora,s
 

Re: con ejercicio

Notapor IML » Vie May 04, 2012 12:48 pm

Buenos días,

En primer lugar, informarte que no hay ningún ejercicio específico que elimine la celulitis.

La celulitis es un acúmulo graso localizado, que se produce por varios motivos o factores: malos hábitos alimentarios, sedentarismo, genética, problemas circulatorios….

Realizar ejercicio mejora la calidad del músculo, con esto se consigue aumentar el sostén de la masa grasa mejorando por lo tanto la apariencia de la celulitis. Si además se le acompaña de una buena alimentación se podrán conseguir mejores resultados.

Otras pautas para combatir la complicada celulitis, serian regular el transito intestina con la ayuda de fibra dietética (evitando el uso de laxantes o purgantes) o fibra natural (frutas, hortalizas, cereales, verduras) y aumentar la ingesta de líquidos de entre 1,5/2 litros (agua, zumos naturales, infusiones, caldos).

Actualmente, existe una amplia variedad de tratamientos con los que se podrían acelerar la lucha contra la celulitis: Mesoterapia, Carboxiterapia, Presoterapia…etc. Un médico especialista de Instituto Médico Láser te podrá asesorar de cual es el más idóneo en tu caso.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con ejercicio

Notapor Adora,s » Jue May 10, 2012 7:40 pm

conalguna de esas tecnicas se elimina la celulitis del todo? cuanto tiempo hace falta?
Adora,s
 

Re: con ejercicio

Notapor IML » Vie May 11, 2012 8:57 pm

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que a día de hoy la celulitis continúa siendo uno de los problemas más difíciles de abordar y que consecuentemente ningún tratamiento médico puede garantizarle una efectividad del 100%, en otras cosas, porque “la médicina es una ciencia pero no una ciencia exacta”.

No obstante, ha de tener presente que las técnicas de Medicina Estética Corporal, bien indicadas, ofrecen resultados altamente satisfactorios en los pacientes que deciden tratar la “tan denostada piel de naranja”.

Entre el gran abanico de técnicas, una de las más recomendadas desde Instituto Médico Láser para paliar la celulitis es la Carboxiterapia. Dado que la celulitis conlleva un trastorno microcirculatorio a nivel local, nada como este tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada. Habitualmente se complementa con Presoterapia o con Endermologia para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron