IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

con la dieta

Toda la información relacionada con La celulitis.

con la dieta

Notapor rebeca » Vie Abr 11, 2014 11:41 am

Buenas tardes, la alimentación que tiene un gran porcentaje de hidratos de carbono, como pasta o arroz, puede favorecer la aparición de celulitis?

gracias
rebeca
 

Re: con la dieta

Notapor IML » Lun Abr 14, 2014 9:08 am

Buenos días,

Uno de los principales factores causales de la celulitis es la ingesta de hidratos de carbono, sobre todo si estos son tomados después de las seis de la tarde, ya que, a partir de esa hora, el metabolismo no distribuye los nutrientes igual.
Estos se acumulan en forma de grasas, la cual aumenta la congestión vascular, que es uno de los principales desencadenantes de la celulitis.
Una buena dieta para combatir la celulitis ha de estar basada en alimentos que ayuden a drenar el organismo y alimentos depurativos que faciliten la circulación y que además sean capaces de estimular el drenaje linfático.
Los alimentos más indicados para combatir la celulitis han de tener pocas calorías y excelentes propiedades diuréticas. Además, una dieta adecuada para celulitis no debe contener alimentos grasos ni azúcares. Hay que eliminar los productos de bollería industrial. Por supuesto en la dieta hay que incluir verduras y frutas, pero evitando las frutas por la noche por el alto contenido en azúcares y por supuesto hay que injerir mucha agua, a ser posible unos 2 litros diarios.
Instituto Médico Láser, para combatir la celulitis, aconseja a sus pacientes combinar junto con su dieta un tratamiento corporal personalizado.
Los tratamientos más adecuados para la celulitis son tratamientos de Terapia Subdérmica, como por ejemplo Icoone, LPG y presoterapia; Mesoterapia y Carboxiterapia.
El más adecuado a cada caso lo determinará un especialista en medicina estética corporal en función al grado de celulitis y el historial clínico de cada paciente.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron