IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Con alimentacion especial

Toda la información relacionada con La celulitis.

Con alimentacion especial

Notapor Marisa » Dom Dic 01, 2013 1:23 pm

Buenas tardes, una vez qe se tiene celulitis si se hace alguna dieta o se toman determinados alimientos, se puede reducir la celulitis?
Gracias
Marisa
 

Re: Con alimentacion especial

Notapor IML » Lun Dic 02, 2013 3:41 pm

Buenos días,

La alimentación juega un papel muy importante en la lucha contra la celulitis. Una mala nutrición (desequilibrada, con grandes periodos de ayuno e ingestas abundantes posteriores, picoteo continuo, o la hiperalimentación) provocan un mayor acúmulo de grasa y mayor presencia de celulitis.

No existen dietas milagrosas que sean capaces por sí solas de eliminar la celulitis, pero sí de retrasar su progresión o mejoría. En caso de celulitis sin sobrepeso se recomienda una dieta equilibrada, con horarios regulares y evitando ayunos prolongados. Es recomendable limitar (pero no suprimir) el consumo de carnes y azúcares refinados. Si hubiera sobrepeso asociado se recomendará una dieta hipocalórica equilibrada. Hay que eliminar algunos hábitos tóxicos como el abuso del café, tabaco y alcohol.
Otras recomendaciones para mejorar la celulitis es tomar abundante líquidos entre 1,5-2,0 litros de agua, zumos naturales, infusiones o caldos. Es importante regular el transito intestinal con la ingesta abundante de fibra dietética natural (frutas, verduras, hortalizas, legumbres y cereales) o fibra terapeútica en caso necesario, evitando el uso de laxantes o purgantes.

En Instituto Médico Láser se realiza una historia clínica detallada (se estudia los factores predisponentes, se pesa y se mide al paciente), seguidamente se les facilitan una instrucciones higiene-dietéticas, y se le aconseja la técnica mas idónea en su caso que disminuyen el grado de celulitis (mesoterapia, radiofrecuencia, carboxiterapia, endermologie, etc.) y puedan facilitar la reducción de grasa a nivel local.
http://www.iml.es/alimentacion-silueta.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron