IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

la comida que me puede

Toda la información relacionada con La celulitis.

la comida que me puede

Notapor RosarioT » Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

Es verdad que los dulces y los "picoteos" acen que aparezca la celultis? gracias
RosarioT
 

Re: la comida que me puede

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 19, 2010 9:04 pm

Buenos días,

La celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a tres factores principalmente, acumulo de grasa (alentado por la ingesta de dulces y picoteo), retención de líquidos y toxinas, todo ello unido a la mala circulación sanguínea y una degeneración del tejido conjuntivo subcutáneo.
La celulitis está influenciada por factores genéticos, si bien es cierto que una buena alimentación es necesario para evitar la evolución de la misma.
Está demostrada la relación entre el aumento de la piel de naranja y la ingesta de hidratos de carbono (dulces y picoteos), y por supuesto una vida sedentaria para fortalecer la presencia de la celulitis.
En resumen, la celulitis aparece por la predisposición y los factores comentados anteriormente en cada persona, pero es alentada por la alimentación incorrecta y una vida sedentaria sin realización de ejercicio físico.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: la comida que me puede

Notapor RosarioT » Dom Oct 24, 2010 4:12 pm

no sabia que hubiera disposión del cuerpo sin que tenga que ver la dieta o lo que se coma, como es eso, como se puede saber si por cuestiones geneticas se está predipuesta? gracias
RosarioT
 

Re: la comida que me puede

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 26, 2010 12:42 pm

Buenos días,

La celulitis, entre otras cosas comentadas anteriormente, conlleva un trastorno microcirculatorio a nivel local no permitiendo la buena circulación sanguínea ni el intercambio gaseoso y disminuyendo, por lo tanto, la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo. Este trastorno microcirculatorio viene determinado genéticamente.
La celulitis también se considera una patología crónica del tejido conectivo, marcada por un componente genético muy importante, por eso decimos que se puede mejorar sustancialmente pero no eliminarse por completo.

El aumento de niveles de estrógenos, determinados genéticamente, en la mujer, suele coincidir o agravar dicha patología en la que las regulaciones hormonales son más difíciles, como la pubertad, menarquia, anticonceptivos orales, embarazos y la pre o post menopausia.

Esperamos haberte aclarado un poco más tus dudas, y recuerda consultar siempre con un Médico Especialista cualquier patología que quieras resolver o tratar en un Centro Especializado.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron