IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

celulitis y mesoterapia

Toda la información relacionada con La celulitis.

celulitis y mesoterapia

Notapor Toronja » Lun Mar 16, 2009 5:25 pm

Hola, buenas tardes, mi consulta es la siguiente: me estoy haciendo mesoterapia y la verdad es que no he notado muchos resultados por el momento aunque quizá es pronto porque llevo 4 sesiones, el problema es que me han dicho que después de hacerme mesoterapia te vuelve a salir más celulitis de la que tenías antes, alguien me puede informar o decir si se ha hecho mesoterapia? muchas gracias de antemano.
Toronja
 

Re: celulitis y mesoterapia

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 24, 2009 10:05 pm

Buenos días,
Existen múltiples factores que influyen en la aparición de la celulitis: factores hormonales, circulatorios, alimentarios, etc.…del mismo modo existen diversos tratamientos para paliar este antiestético problema, la mesoterapia es uno de ellos. Es importante recordar que la celulitis es un proceso natural de nuestro organismo (acumulación de grasa) favorecido por factores como los arriba mencionados, por tanto no desaparece definitivamente. Podemos realizar tratamientos que nos ayuden a mejorarla pero los resultados pueden ser reversibles si no somos constantes.
Después de cuatro sesiones de tratamiento, aún es muy temprano para valorar la eficacia del tratamiento. También depende del contenido de principios homeopáticos que estén utilizando en su caso particular, ya que existen cócteles específicos según el tipo de celulitis ya sea flácida, no flácida, para obesidad abdominal, etc.
En Instituto Médico Láser recomendamos una media de 10 a 20 aplicaciones de mesoterapia distribuidas una por semana. Además recomendamos dosis mensuales de recuerdo una vez finalizado el tratamiento para mantener los resultados ya que la constancia, será nuestro aliado.

Saludos desde IML
Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: celulitis y mesoterapia

Notapor Toronja » Vie Abr 24, 2009 5:18 pm

Cuantas sesiones mensuales de recuerdo hay que hacerse aproximadamente?
Toronja
 

Re: celulitis y mesoterapia

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Abr 25, 2009 3:32 pm

Buenos días,

Las dosis mensuales de recuerdo se realizan para mantener los resultados conseguidos tras el tratamiento inicial. Obviamente estas sesiones pueden prolongarse en el tiempo dependiendo de la evolución de la celulitis en el paciente ya que, como mencionamos anteriormente, factores como la herencia o la alimentación influyen bastante en la misma.
En principio se pueden realizar sesiones mensuales durante un periodo de 6 a 9 meses, para luego ir espaciándolas en el tiempo a medida que conseguimos frenar la evolución de la celulitis.
Se pueden dar posteriormente trimestralmente, semestralmente y anualmente, siempre y cuando así lo determine un Médico Especialista.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron