IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

celulitis en las rodillas

Toda la información relacionada con La celulitis.

celulitis en las rodillas

Notapor rosario » Lun Sep 15, 2014 11:04 am

Hola, me he hecho varios tratamiento para eliminar la celulitis de las piernas y he notado algo, excepto en las rodillas donde sigo teniendo la misma celulitis, no ha manera de eliminarla....hay algun tratamiento especialmente destinado a esta zona?
gracias
rosario
 

Re: celulitis en las rodillas

Notapor IML » Jue Sep 18, 2014 9:17 am

Buenos días,

La celulitis puede volver a salir o no eliminarse bien por varios motivos, uno de ellos es no haber realizado el tratamiento más adecuado ya que según el tipo de celulitis que padece, es decir, celulitis dura, edematosa, blanda con flaccidez asociada, con acúmulos grasos o lipodistrofia, hay tratamientos más adecuados que otros. Y otro motivo, es la constancia en el mantenimiento del tratamiento, es decir, tras finalizar un plan de tratamiento inicial, se recomienda realizar sesiones mensuales (u otro tiempo que estime el médico especialista) de recuerdo para mantener los resultados.
www.iml.es/cual-es-el-tratamiento-mas-e ... litis.html

En Instituto Médico Láser, aparte de los tratamientos de aparatología e infiltración para tratar la celulitis, recomendamos según el caso el Lipoláser.
el Láser Lipólisis está especialmente indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la cara interna de las rodillas, la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de los muslos, etc…www.liposuccion-laser.es/preguntas-frecuentes-sobre-laserlipolisis.html

Por ello, es necesario ser valorada por un especialista que le pueda asesorar sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades y que centralice sus expectativas de tratamiento en relación a la consecución de objetivos.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General