IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Cellu-shape

Toda la información relacionada con La celulitis.

Cellu-shape

Notapor Mandrágora » Jue May 02, 2013 6:00 pm

Buenas tardes, en que consiste el Cellu-shape? cuantas sesiones se necesitan para ver los efectos claramente?
gracias
Mandrágora
 

Re: Cellu-shape

Notapor IML » Lun May 06, 2013 12:02 pm

Buenos días:

El equipo médico de IML ha desarrollado para esta primavera el programa Cellu-Shape, un tratamiento de choque para los casos rebeldes de celulitis.
Cellu-Shape se basa en la Carboxiterapia Volumétrica que solo puede realizarse bajo control médico.
www.iml.es/cellu-shape-contra-la-celulitis-rebelde.html

Los médicos de IML han comprobado que a mayores cantidades de infiltración de anhídrido carbónico, la respuesta de la microcirculación local de las zonas afectas de celulitis se multiplica exponencialmente, induciendo una mejora de la textura del relieve capitoné no obtenida con ningún otro tratamiento hasta la fecha.
La mejor distribución del efecto del tratamiento que obtenemos gracias a la posterior aplicación de la Terapia Microalveolar permite asegurarnos de que el gas infiltrado alcanzará todo el territorio cuya textura queremos mejorar.

La inyección de CO2, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso debido a que el CO2 produce una vasodilatación automática de la vascularización, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.
Una sesión de Carboxiterapia en la que se introduce suficiente cantidad de gas debe durar un mínimo de 30 minutos. Si el tiempo de inyección es menor, es que se está empleando una dosis escasa.
Cellu-Shape alcanza la máxima cota de eficacia al asegurar la difusión de la Carboxiterapia Volumétrica en los planos de acúmulos grasos y celulitis combinando el tratamiento con Vacumterapia.

La optimización de la eficacia de este tratamiento permite conseguir enormes mejorías en la piel de naranja en 8 sesiones. Con intervalos mínimos de 3 días entre las mismas.
A corto plazo se aprecia una mejora en la calidad de la piel, que se muestra más lisa y elástica. Una vez avanzado el tratamiento se observan mejoras en la celulitis y en la flacidez, así como una pérdida de volumen en las zonas tratadas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron