IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

carboxiterapia

Toda la información relacionada con La celulitis.

carboxiterapia

Notapor Maura » Dom Feb 01, 2009 10:17 pm

la carboxiterapia es un tratamiento efectivo para estrías y piel colgada? gracias
Maura
 

Re: carboxiterapia

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 03, 2009 1:22 pm

Buenos días,

La carboxiterapia es un tratamiento que según la técnica empleada para su inyección y localización, puede tener diversos efectos.

Fundamentalmente produce una gran vasodilatación de los tejidos lo cuál hace que mejore toda aquella patología en la que existe un déficit de flujo vascular.

Las estrías son lesiones cicatriciales que pueden mejorar con este tratamiento, sobre todo en los estadios iniciales.

Cuando son antiguas, blancas nacaradas, se suelen tratar con un láser de Erbio-Cristal fraccionado, que produce columnas de coagulación del tejido y remodelación del colágeno, de la cicatriz a tratar, en este caso la estría.

No obstante, de cara a un diagnóstico completo, un médico del IML debería observar la lesión y valorar las expectativas de resultados.

En cuanto a la piel descolgada, se suele tratar con radiofrecuencia. La radiofrecuencia es una energía que se convierte en calor estimulando los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno, aumentando la formación de éste tras su aplicación.

Habitualmente se puede utilizar radiofrecuencia unipolar o bipolar según el nivel de profundidad que deseemos que alcance el tratamiento. Pero actualmente existen equipos de radiofrecuencia de tercera generación (Endymión) los cuales aportan mayor energía con alto nivel de profundización y con gran estímulo colagénico ya que la cantidad de calor introducida por medio de la radiofrecuencia es mayor.

No obstante, la valoración en la consulta de un caso como este es imprescindible ya que algunos casos de flaccidez, requieren cirugía, bien por la magnitud del problema, posibles contraindicaciones, o porque la faja muscular esté contribuyendo a esa situación y haya que repararla.

Te animamos a que pidas una consulta previa de la mano de nuestro equipo médico especializado en el campo de Estética Corporal para que estudie tu caso particular y te puedan orientar en el tratamiento más aconsejable.

Saludos desde IML y no dudes en consultarnos cualquier otra duda.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron