IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

caminar o correr

Toda la información relacionada con La celulitis.

caminar o correr

Notapor Begoña » Lun Feb 04, 2013 11:07 am

Hola, correr o caminar rápido son buenos ejercicios recomendados para ayudar a eliminar algo de celulitis? también son buenos ejercicios éstos para eliminar un poco de flacidez, o hay otros que son más recomendables?
Begoña
 

Re: caminar o correr

Notapor IML » Mié Feb 06, 2013 3:49 pm

Buenos días,

Realizar cualquier deporte o actividad física ayuda para mejorar el aspecto de la celulitis e incluso frenar su aparición y mejora notablemente la flacidez.

Con el ejercicio aeróbicos ayudamos a quemar grasas y mejorar la celulitis, y por otro lado, con los ejercicios de tonificación se favorece a la formación de músculo aumentado el sostén de la masa grasa dando la sensación de tener menos celulitis y evitando la flacidez.

Es importante tener en cuenta que la celulitis es una patología que nunca termina por desaparecer, pero si realizamos algunas mejoras en nuestras costumbres diarias podemos mejorar y frenar su aparición www.iml.es/que-se-puede-hacer-para-comb ... litis.html.

En Instituto Medico Láser disponemos de técnicas avanzadas que ayudan a tratar la celulitis. Uno de nuestros médicos especialistas en medicina estética corporal le podrá aconsejar de cual es la más idónea en su caso.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att. al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: caminar o correr

Notapor Begoña » Mié Feb 06, 2013 5:33 pm

como el ejercicio aerobico mejora la celulitis? cual es el funcionamiento?
Begoña
 

Re: caminar o correr

Notapor IML » Lun Feb 11, 2013 4:03 pm

Buenos días,

El ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar las reservas de grasa corporal. Y el mejor ejercicio para combatir la celulitis es el ejercicio aeróbico.
Con ejercicio o trabajo aeróbico nos referimos a la actividad física que por su intensidad requiere principalmente de oxigeno para su mantenimiento. Son aquellos ejercicios físicos que necesitan de la respiración, como puede ser correr, bicicleta, spinning, cinta, steps, remo, etc…
Además de quemar grasa corporal, el ejercicio aeróbico renueva el oxigeno de nuestro organismo, eliminando toxinas. Y está demostrado que existe una estrecha relación entre la presencia de un alto índice de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis. Con el ejercicio aeróbico reducimos el número de toxinas de nuestro organismo ayudando a evitar la aparición de celulitis.
Instituto Médico Láser recomienda, además, una serie de hábitos dietéticos y de calidad de vida para prevenir y mejorar la celulitis. http://www.iml.es/habitos-dieteticos-y- ... litis.html


Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron