IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

es buena la radiofrecuencia para la celulitis y flacidez???

Toda la información relacionada con La celulitis.

es buena la radiofrecuencia para la celulitis y flacidez???

Notapor Alpargata » Lun Mar 02, 2009 1:34 pm

he ido a preguntar sobre la radiofrecuencia y me han dicho que me podría resultar, yo tengo poca celulitis, lo que tengo es flaccidez y michelines en las caderas y en la parte interna del muslo, será eficaz para mí? gracias mil !!
Alpargata

Re: es buena la radiofrecuencia para la celulitis y flacidez???

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 2:09 pm

Buenos días,

La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado estructuralmente a una menor producción del colágeno. Los cambios morfológicos que aparecen son consecuencia de profundas alteraciones en los tejidos.

La Radiofrecuencia ayuda a corregir volumen, textura y flacidez. Consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, se provoca movimientos rotatorios de las moléculas de agua. Éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. El objetivo consiste, no tanto en calentar los tejidos, sino mantener ese calor durante mayor tiempo posible. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático, gracias al efecto vasodilatador.

En Instituto Médico Láser disponemos del Accent XL, un nuevo prototipo que permite trabajar a tres profundidades distintas gracias a un nuevo cabezal. Por lo tanto está indicado tanto para eliminar adiposidades localizadas, como la flacidez o la piel de naranja, y permite realizar tratamientos simultáneos en distintas regiones.
Existe la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos como la Mesoterapia o la Carboxiterapia, en caso necesario si así lo determina el facultativo.

La Mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples (pistolas) o infiltraciones manuales (una a una) en la zona a tratar. Resulta de gran utilidad en el tratamiento de la celulitis porque activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos. Sola y como coadyuvante de otros tratamientos.
La Carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación de Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Es una terapia que ayuda a combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados.

En IML disponemos de facultativos especializados en el campo de la Medicina Estética Corporal, que hacen un seguimiento adecuado a cada paciente para obtener un resultado óptimo.

Saludos desde IML.
Patricia.
Instituto Médico Láser

Re: es buena la radiofrecuencia para la celulitis y flacidez???

Notapor Alpargata » Lun Abr 06, 2009 10:08 am

GRACIAS MIL!!
Alpargata

Volver a Foro General