IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

brazos

Toda la información relacionada con La celulitis.

brazos

Notapor Monjuit » Lun May 21, 2012 10:04 am

Hola, la celulitis de la parte superior de los brazos es facil de eliminar? las cremas efecto calor-frío son efectivas para esta parte? gracias
Monjuit
 

Re: brazos

Notapor IML » Mar May 22, 2012 3:09 pm

Buenos días,

La celulitis, al ser una patología crónica es difícil garantizar una eliminación total. Es un acumulo de grasa localizado producido por diversos factores como puede ser la genética, hábitos alimentarios, sedentarismo, etc…Es un proceso crónico que conlleva también un trastorno micro-circulatorio a nivel local.

En los brazos como en el resto de zonas corporales, se aborda la celulitis desde diferentes tratamientos para mejorarla o reducirla, frenar incluso su evolución.

Para la eliminación de la celulitis Instituto Médico Láser recomienda mantener una alimentación equilibrada y también tratamientos específicos como el Endermologie o LPG, Icoone, Carboxiterapia o Mesoterapia, todo ello bajo supervisión de un facultativo y previa valoración personal de cada caso.

En relación a la consulta que nos hace con repecto a la eficacia de las cremas, su resultado radica principalmente en el compuesto o sustancia con el que esté elaborado el producto. Ha de tener elementos que favorezcan la microcirculación dérmico-capilar y que estimulen el metabolismo lipídico para conseguir efecto drenante.
Las sustancias más habituales son la Cafeina, Cetella Asiática, Mentol…éstas colaboran a mejorar la problemática de la celulitis junto con tratamientos Médico Estéticos, una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

hTJbsxFFkmZKbPwDD

Notapor Shoaib » Vie Jun 29, 2012 1:07 pm

hola, yo me hice masajes en un cenrto de estetica y la verdad q lo he notado,unque tambien tengo q decir q ha sido por la ayuda de una buena alimentacion y una hora de gym todos los dias.tambien kiero decirte que duelen bastante!!Estoy de acuerdo: 0
Shoaib
 


Volver a Foro General

cron