IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

asociada

Toda la información relacionada con La celulitis.

asociada

Notapor Vanessa » Lun Feb 11, 2013 4:40 pm

Hola, la celulitis va asociada a la flacidez? si hay flacidez hay celulitis?
Vanessa
 

Re: asociada

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:37 pm

Buenos días,

La celulitis no tiene por que aparecer siempre asociada a flacidez en la zona. Existe un tipo de celulitis llamada celulitis edematosa que tiene una presentación totalmente disociada de la flacidez, presentación caracterizada por un edema o hinchazón de la zona elevado. Por otro lado, el prototipo de paciente que presenta celulitis flácida suele ser un paciente bastante delgado, con flacidez sustancial en la zona de instauración de la piel de naranja. La Unidad de Medicina Estética Corporal de Instituto Médico Láser www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html , tiene protocolos para tratar ambos tipos de celulitis, protocolos que se personalizan tras realizar un análisis pormenorizado de las características de la piel del paciente, de sus hábitos habituales (alimenticios, de ejercicio físico, ingesta hídrica, toma de anticonceptivos…) y de las expectativas de resultados.

Una excelente propuesta desarrollada por IML para abordar con éxito la celulitis flácida, es el protocolo basado en la combinación de VelaShape y Carboxiterapia:
El VelaShape es una tecnología que combina el poder de la Radiofrecuencia y los Infrarrojos (Elòs) con la vacumterapia y el masaje mecánico para reducir el volumen corporal y la celulitis. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis. Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica. Los resultados que se obtienen son:
• Reducción de los contornos corporales.
• Drenaje linfático.
• Reducción de los acúmulos grasos.
• Piel más lisa y tersa.
Dicho tratamiento puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
Por otro lado, la Carboxiterapia actúa como una “pareja ideal” del VelaShape ya que gracias a la acción del CO2, mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron