IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

ANTICONCEPTIVOS

Toda la información relacionada con La celulitis.

ANTICONCEPTIVOS

Notapor orale » Mié Feb 18, 2009 7:26 pm

Tomar anticonceptivos orales provoca celulitis?
orale
 

Re: ANTICONCEPTIVOS

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 26, 2009 3:59 pm

Buenos días,

Los anticonceptivos, en un gran número de mujeres, intervienen en el funcionamiento de la circulación periférica, que cuando se altera afecta a la dermis provocando la aparición de celulitis.


En IML disponemos de tratamientos que pueden ayudar a combatirla como: Velasmooth, Velashape, LPG, Presoterapia, Mesoterapia, Carboxiterapia y la plataforma vibratoria.

Los tratamientos de LPG, Velasmooth y Velashape estimulan la circulación, drena el tejido graso y regenera las fibras elásticas eliminando los nudos que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos.

La Presoterapia realiza un masaje centrípeto en las piernas, actuando sobre la grasa localizada y la celulitis, que cursa normalmente con la retención de líquidos y toxinas. Este masaje beneficia a la circulación de retorno.

La Mesoterapia y Carboxiterapia son pequeñas administraciones intradérmicas de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones o infiltraciones, y estos con la ayuda de otros tratamientos pueden conseguirse buenos resultados

La Terapia Vibracional es un sistema para liberar la celulitis y evitar el almacenamiento después de realizarse algunos de los tratamientos anteriores.

Para decidir el tratamiento más conveniente para la celulitis, nuestra clinica dispone de especialistas en medicina estética con una amplia experiencia en tratamientos corporales, del mismo modo que se hace un exhaustivo seguimiento de los mismos para conseguir unos resultados óptimos.

Saludos desde IML.

Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron