IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

algo que no conozco

Toda la información relacionada con La celulitis.

algo que no conozco

Notapor Valentina » Lun Jun 03, 2013 5:15 pm

Hola, que es la Intralipoterapia y sirve para eliminar celulitits? como se hace?
gracias
Valentina
 

Re: algo que no conozco

Notapor IML » Vie Jun 07, 2013 8:39 pm

Buenos días,

La intralipoterapia o Aqualix es una técnica indicada para tratar los depósitos o acúmulos grasos no siendo por tanto el tratamiento más adecuado para tratar el problema de la celulitis.
La intralipoterapia consiste en la infiltración de una sustancia con acción sobre las membranas celulares de los adipocitos, produciéndose adipocitolisis o lo que es lo mismo la destrucción de dichas células grasas. www.iml.es/aqualix-tratamiento-para-red ... lumen.html
Este tratamiento sólo está recomendado en pacientes que presente una adiposidad ligera, en forma de pequeños depósitos grasos, en zonas muy concretas.
La intralipoterapia produce una reducción de volumen en la zona a tratar, de media es necesario realizar entre 2 y 4 sesiones, espaciadas cada tres semanas. Para potenciar sus efectos, tras el tratamiento de Aqualix, en Instituto Médico Láser realizamos en las semanas posteriores una serie de sesiones de Carboxiterapia.
La Carboxiterapia es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones en el área tratada con Dióxido de Carbono. Este gas actúa estimulando la microcirculación de la zona y tiene múltiples aplicaciones, tanto en tratamientos faciales como corporales. Entre las utilidades de este tratamiento se encuentra el efecto anticelulítico y como en el caso anterior, puede ser utilizado como única terapia o combinada con otras técnicas por ejemplo el LPG. www.iml.es/carboxiterapia-para-celuliti ... cidez.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron