IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

algo efectivo para la celulitis (de verdad)

Toda la información relacionada con La celulitis.

algo efectivo para la celulitis (de verdad)

Notapor Raquel » Sab Mar 07, 2009 12:43 pm

buenos días, mi problema es como el de la mayoria de las mujeres, la dichosa celulitis, me gustaria si pudieis decirme algun tratamiento que la haga mejorar, por que despues de tantos cambios de peso, haber tenido 4 embarazos, se nota bastante. Si me decis algo q funcione de verdad, os lo agradeceria
Raquel
 

Re: algo efectivo para la celulitis (de verdad)

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 10, 2009 10:41 pm

Buenos días,

En primer lugar informarte que la celulitis es crónica, puesto que está sujeta a influjos hormonales que son inherentes a ti por ser mujer.
Además influyen factores genéticos, posturales, una alimentación inadecuada, sedentarismo, etc….
Para combatirla se puede actuar en la medida de lo posible sobre estos factores mencionados. En nuestra clínica, además, podemos realizar múltiples tratamientos que de verdad van a mejorar el problema de la celulitis, sabiendo y teniendo en cuenta todo lo previo.
Los tratamientos mayormente empleados para la celulitis son el ultrashape, ultracavitación, mesoterapia, carboxiterapia, además de los destinados a mejorar la flacidez (en caso de tenerla) como es la radiofrecuencia, o los que ayudan a las personas que padecen retención de líquidos, como puede ser la presoterapia.
La mesoterapia es el más empleado en éstos casos ya que ayuda a mejorar la microcirculación y la oxigenación tisular, estimulando la lipólisis y reafirmando los tejidos. Se puede emplear como método único o como coadyudante de otros tratamientos.
En el caso de ultrashape y ultracavitación, básicamente consiste en la destrucción de las células grasas (adipocitos) a través del ultrasonido (con o sin infiltración). Una vez destruidas, los detritus que contenían se eliminan de forma natural por el organismo.
Existen otros tratamientos, como el LPG o Endermologie, que mediante un sistema de aspiración realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Mejora la celulitis ya que también estimula la circulación y reduce la retención de líquidos.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron