IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

ahora otra vez

Toda la información relacionada con La celulitis.

ahora otra vez

Notapor Maisa » Dom May 12, 2013 7:12 pm

Buenas tardes,
me hice hace un año un tratamiento de mesoteraìa para la celulitis, pero me ha vuelto a salir mucho durante este invierno, que puedo hacer más especifico para eliminarla mejor?
Maisa
 

Re: ahora otra vez

Notapor IML » Vie May 17, 2013 3:18 pm

Buenos días,

Existen varios tratamientos para tratar la celulitis y no existe un tratamiento más eficaz que otro sino uno más acorde según las características de cada paciente, por eso existen diversos tratamientos para abordar la celulitis pero la optimización de resultados suele estar ligada a un protocolo de sesiones que requiere una temporalidad específica.

No obstante, es necesario ser valorada por un especialista que le pueda asesorar sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades y que centralice sus expectativas de tratamiento en relación a la consecución de objetivos.

En este sentido, Instituto Médico Láser ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la combinación de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados, ya que lo más frecuente es que la celulitis se aborde mediante técnicas combinadas para optimizar los resultados.
En nuestro centro aplicamos los siguientes tratamientos como los más efectivos para reducir la celulitis:

Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual, Ultracavitación, Laserlipólisis.

http://www.iml.es/cual-es-el-tratamient ... litis.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

zmscTDtNSuRiwy

Notapor Sofia » Lun Ago 12, 2013 2:51 pm

Hola estoy embarazada de 5 meses y tiodvaa no tengo mucha pancita pero me dicen que para los meses que me hacen falta es que se me va a estirar. Gracias a Dios todos ha ido marchando bien y no me he llenado de estrias en la panza aunque si me estan saliendo en el area de las caderas imagino q es porque se estan anchando, que puedo ponerme para evitar que me sigan saliendo y borrar las que ya me han salido.Tambien estoy teniendo problemas con el acne9 y aunque paresca raro me estan saliendo en las nalgas y me estan quedando marcas negras estoy desesperada porque soy de tez blanca y se nota mucho y no se que ponerme para quitarme eso y que no le vaya a hacer daf1o a mi bebe.Agradeceria que pudiera contestarme.Saludos
Sofia
 

Re: ahora otra vez

Notapor IML » Mié Ago 14, 2013 3:05 pm

Buenos días,

Ahora mismo durante el periodo de gestación, no debe realizar ningún tipo de tratamiento, lo primero por seguridad del bebe y la madre y lo segundo porque en este periodo y la lactancia el cuerpo se verá sometido a cambios de volúmenes que pueden propiciar la aparición de estrías.

Lo que si puede hacer es hidratar mucho la piel de las zonas que mas sufren durante el embarazo esta tensión y estiramiento de la piel, abdomen, costados y caderas, nalgas, muslos y pecho.

Una vez terminada la lactancia se podrá realizar tratamiento específico para las estrías.
http://www.iml.es/tratamiento-para-las- ... n-iml.html

La antigüedad de la estría si es un factor que tiene mayor influencia, siendo más fáciles de tratar las estrías mas recientes, aunque hoy en día estamos consiguiendo mejorías notables en estrías antiguas.

Las estrías no se eliminan al 100%, sea cual sea la causa exacta de su aparición, pero hoy en día tenemos técnicas que pueden mejorarlas, como el Láser Starlux que logra un mejoría estética parcial de las estrías. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afecta estimulando la producción de fibras colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser especifica para ello.
Para estrías se realizan alrededor de 4 sesiones aproximadamente cada 2/4 semanas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron