IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

activar la circulacion

Toda la información relacionada con La celulitis.

activar la circulacion

Notapor Carla » Mar Dic 25, 2012 12:40 pm

Hola buenas tardes, activar la circulacion de alguna manera (ejercicio, guante de crin, masajeadores de casa, etc) puede disminuir la celulitis? gracias y Feliz Navidad!!!
Carla
 

Re: activar la circulacion

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 7:00 pm

Buenos días,

Activar la circulación previene la aparición de la celulitis, si bien, para paliarla (una vez instaurada) suele ser necesaria la combinación de varias técnicas Medico Estéticas Corporales. La prescripción de dichas técnicas habrá de realizarla un facultativo que (como los médicos que conforman la unidad de Medicina Estética de Instituto Médico Láser), analizará en una primera consulta la afectación celulítica que presenta el paciente, la localización de la misma, los hábitos diarios de ejercicio físico y/o alimentación, y en función de todos estos parámetros determinará el tratamiento más adecuado para abordar con éxito la eliminación de la “piel de naranja”.

En IML tenemos a disposición de nuestros pacientes los siguientes productos http://www.iml.es/cosmeceutica.html que ayudan tanto a prevenir la celulitis (Gel Activador), como a paliarla (Crema Anticelulítico) ejerciendo una labor colaboradora con los tratamientos Médico Estéticos que se realizan en el centro bajo control médico:
• Gel Activador IML: Favorece y activa la circulación y por tanto, es coadyudante en problemas de celulitis, la sensación de frío que genera cuando la aplicamos se debe al Gingko Biloba y al mentol, entre otros componentes, con propiedades refrescantes y relajantes. Desde Instituto Médico Láser recalcamos a nuestros pacientes la importancia de el masaje con la crema sea rotatorio y ascendente. Comentar también, que se trata de una crema muy indicada también para pacientes de varices.
• Crema Anticelulítico IML: Favorece la eliminación de la celulitis localizada o difusa. Contiene fosolípidos emolientes y de alto poder de hidratación y un complejo rico en bioflavonoides y escina de gran poder tonificante y astringente. Desde Instituto Médico Láser recomendamos aplicarla una o dos veces al día, con un suave masaje rotativo y ascendente. Se insistirá en la cara interna de las rodillas, así como en la cara lateral y superior del muslo, si presentaran celulitis.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron