IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

accent para celulitis?

Toda la información relacionada con La celulitis.

accent para celulitis?

Notapor Russia » Mar Mar 31, 2009 4:28 pm

hola, he oído hablar del uso del accent para la celulitis, yo tengo en la cara, especialmente en la zona de la barbilla, está recomentado y es efectivo para la zona de la cara?
Russia
 

Re: accent para celulitis?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 08, 2009 5:04 pm

Buenos días,

Efectivamente, el Accent es un tratamiento que sí se utiliza para mejorar la flacidez y el aspecto general de la piel de cara y cuello.

Cuando la pérdida de tono desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales de la dermis. La piel entonces, recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y los pómulos.

El tipo de radiofrecuencia se elige según las condiciones de cada paciente y requiere, tal y como llevamos a cabo en nuestra clínica, una consulta diagnóstica previa con un especialista en medicina estética. Así, el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar en Thermacool se realiza en 1 sesión única o en 2 sesiones. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar o Bipolar en ACCENT XL requiere un mínimo de 3 o 4 sesiones.

Finalmente, comentarle que la aplicación de crema anestésica puede ser necesaria en ocasiones para mejorar la tolerancia al tratamiento.

Saludos desde IML,

María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron